Términos y Condiciones del servicio
Reservas y Formas de Pago
- Leer y aceptar cada un punto expresados en los términos y condiciones del servicio.
- Para reservar la fecha del servicio de mudanza se debe cancelar al menos 2 horas del servicio elegido y la cual se hace efectiva post recepción del depósito y confirmación vía mail.
- En caso de cambios de fechas o cancelación de estas, debes avisar por escrito al mail contacto@handchile.cl con al menos 24 horas de anticipación y posteriormente se te devolverá la totalidad del depósito realizado a la brevedad posible, mediante la realización de una transferencia bancaria.
- El cliente o su representante debe estar presente durante el evento de mudanza.
Trabajos Especiales
Desarme y Ensamblado de Muebles:
El servicio contempla el desarme y ensamble de camas solamente, cualquier mueble adicional que requiera especial atención debe ser informado vía mail a contacto@handchile.cl para determinar su factibilidad y si procede su cobro adicional.
- Pianos
Por el momento no prestamos el servicio de transporte de Pianos, pero en caso de tener uno, nos puedes enviar un mail a contacto@handchile.cl y te podremos ayudar a arreglar su traslado con especialistas en pianos asociados a hand. - Cajas Fuertes
Por el momento no prestamos el servicio de transporte de Cajas Fuertes, pero en caso de tener uno, nos puedes enviar un mail a contacto@handchile.cl y te podremos ayudar a arreglar su traslado. - Mesas de Pool
Por el momento no préstamos el servicio de transporte de Mesas de Pool, pero en caso de tener uno, nos puedes enviar un mail a contacto@handchile.cl y te podremos ayudar a arreglar su traslado. - Cubiertas de Vidrio o Cristal
Las existencia de cubiertas de Vidrio o Cristal deben ser informadas vía mail a contacto@handchile.cl con sus respectivas dimensiones (Largo, Ancho y Grosor),y estas son transportadas en javas de madera cuyo valor debe ser incorporada en la cotización en forma aparte. Para los traslados de vidrios o cristales grandes sin jabas, la empresa no responderá por roturas y/o deterioros. - Izamiento y Descensos por Fuera del Edificio
Las maniobras de subir o bajar muebles por fuera del edificio, que requieran la utilización de roldanas, grúas o andamios, son considerados adicionales al valor del servicio cotizado y tienen que ser informados con antelación vía mail a contacto@handchile.cl para ver la factibilidad de su realización.
Artículos y Objetos Restringidos
- Artículos Peligrosos
No transportamos ningún tipo de elemento considerado peligroso tales como: Armas de Fuego, Líquidos y Gases Combustibles, Explosivos, Venenos, Ácidos, Material Biológico Infeccioso, y cualquier elemento regulados por las autoridades. - Sustancias Ilícitas
No transportamos drogas de ninguna naturaleza clasificadas como ilícitas por las autoridades. - Dinero en Efectivo, Joyas y Especies de Valor
No transportamos dinero en efectivo, valores al portador, documentos bancarios, ni objetos de valor como joyas y reliquias. - Objetos de Valor
Los siguientes objetos de valor no son embalados ni transportados por la empresa, Cámaras Digitales, Teléfonos o Smartphones, Cualquier tipo de PAD , IPAD o Tablets, consolas y juegos de video o artículos electrónicos pequeños de valor. - Tamaño de Muebles y Objetos
Hand no será responsable de los enseres que no entren por los accesos del destino de la mudanza y no saca puertas de refrigerador ni desmonta marcos de ventana. - Escombros
Hand no retira escombros de ninguna naturaleza. - Objetos Sueltos
Hand no transporta ningún objeto suelto, todos los objetos deben ser debidamente embalados y empacados en sus respectivas cajas rotuladas. (Consultar x Manual de Ayuda de Empaque y Embalaje Hand)
Servicio de Embalaje y Entrega de Materiales
Hand ofrece el servicio de embalaje el cual debe ser contratado con anterioridad y será realizado el día previo a la mudanza salvo acuerdo entre las partes.
Condiciones Generales
- El cliente o un representante debe estar presente durante el evento de embalaje.
- En caso de que el cliente decida prescindir de los servicios de embalaje, y decida comprar los materiales respectivos con Hand, estos deberán ser solicitados con anterioridad y recepcionados con al menos 24 horas de anticipación a la mudanza. Hand recomienda comprar y recepcionar materiales con al menos una semana de anticipación.
- Cuando el embalaje es efectuado por el cliente, las cajas deben estar enumeradas y debidamente rotuladas indicando su sentido de traslado (Flecha Indicado sentido hacia arriba y cara de la caja que es hacia el frente) y si corresponde a elementos frágiles indicarlo debidamente. Hand no se responsabiliza por contenido de cajas que no han sido embaladas por su servicio de embalaje. (Consultar x Manual de Ayuda de Empaque y Embalaje Hand)
Pagos
- El servicio de mudanza y embalaje deben ser cancelados una vez terminada la actividad con dinero en efectivo o cheque.
- El servicio de compra de materiales debe ser cancelado una vez recepcionados los materiales con dinero en efectivo o cheque.
Permisos y Accesos
- El trámite de obtener Salvo Conducto es responsabilidad del cliente y nosotros cumplimos con informarle y recordar su obtención.
- Es de responsabilidad del cliente gestionar los accesos a Edificios y Condominios por donde el camión transitará y estacionará para realizar los movimientos de carga y descarga considerando una altura mínima de 3 metros. (Verificar alturas mínimas en los accesos de estacionamientos, entradas de edificios y sistemas de alambrado eléctricos alrededor).
- En caso de requerir estacionamiento en la calle, es responsabilidad del cliente obtener la autorización respectiva con la Municipalidad correspondiente.
- En caso de estacionar en lugares pagados, la tarifa de estacionamiento será cubierta por el cliente.
- En caso de no haber lugares habilitados para estacionar, las Multas o Partes por no obtención de permisos serán de responsabilidad del cliente.
Daños y Pérdidas Política de Responsabilidad Compartida
Manipular y trasladar objetos implica riesgos. Si desafortunadamente ocurren daños a tus pertenencias durante la mudanza y quedando demostrada nuestra negligencia o mala manipulación, fijaremos como límite de nuestra responsabilidad el 50% del valor total de la mudanza. Es decir; Cualquiera sea el daño, el cliente se compromete a pagar al menos la mitad del valor final del servicio prestado.
Exclusiones
Hand no asumirá ningún tipo de responsabilidad en los siguientes casos:
- Daños o pérdidas en cualquier tipo de objeto que haya sido embalado por personas ajenas a nuestro personal.
- Daños o mal funcionamiento en objetos y artefactos antiguos que claramente presenten deterioros propios del paso del tiempo.
- Daños o mal funcionamiento en artefactos eléctricos que no presenten golpes externos por parte de nuestro equipo. (Los artefactos eléctricos pueden generar cortocircuitos al moverlos a pesar de hacerlo correctamente).
- Daños de cualquier índole en muebles prefabricados en madera aglomerada o reconstituida, (“mueble tipo homecenter o DIY”).
- Desprendimiento de partes de objetos o muebles adheridos con pegamento.
- Desprendimientos o separaciones en muebles de vidrio pegado (“pegado UV”).
- Daños en objetos y muebles hechos de acrílico.
- Daños en obras de arte, pinturas, esculturas, etc.
Área de Cobertura y Periodo de Cobro
- Para servicios ubicados dentro de las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y La Reina el período de cobro se iniciará cuando lleguemos a la dirección de origen y terminará una vez finalizada la tarea en el destino ubicado dentro de las mismas comunas.
- Para servicios cuyo origen y/o destino se encuentren fuera de dichas comunas se incorporará un monto adicional de $10,000.
- Para servicios cuyo origen o destino que se encuentre fuera de la Región Metropolitana realizaremos una cotización especial con un valor fijo a determinar entre las partes.
No comments yet.